Música en Barcelona

Entradas para Dropkick Murphys en Sala Razzmatazz 1

Dropkick Murphys

Descripción:

Madrid y Barcelona son las dos ciudades en las que recalará la nueva gira de la banda de punk de Boston Dropkick Murphys, que actuarán el 16 de febrero en la sala La Riviera y al día siguiente en Razzmatazz. Un tour europeo que dará comienzo el 4 de febrero en Alemania. Antes habrán pasado por Canadá, Estados Unidos y Sudamérica durante el otoño.

Formados a finales de los 90, Dropkick Murphys se han convertido en una de las bandas con uno de los mejores directos dentro de la escena punk. Su música está influenciada por sus orígenes, proceden del barrio South Boston, y el ambiente obrero y católico que predominaban en él.

Debutaron discográficamente en 1998 con, 'Do or die'. En total ocho álbumes de estudio publicados, el último de 2013 editado con el nombre de 'Signed and Sealed in Blood' con los que han ido construyendo una sólida carrera y llegando a ser referentes dentro de la escena punk de Estados Unidos y del resto del mundo.

Una trayectoria que tuvo unos humildes comienzos para ir en progreso constante y llegar incluso a la aparición en la película de Martin Scorsese, ganadora de un Oscar, 'The Departed' (Los Infiltrados). Entre sus colaboraciones con leyendas cabe destacar el concierto de 2002 junto a Sex Pistols 'celebrando' el 50º aniversario de la Reina de Inglaterra o la creación del himno de los Red Sox en la Championship de 2004.

Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster para los conciertos de Dropkick Murphys en España.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Martes 17 de febrero 2015 Dropkick Murphys
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.