Música en Barcelona

Entradas para Roddy Frame en Sala Music Hall

Roddy Frame

Descripción:

'Seven Dials' es el nombre del nuevo trabajo del escocés Roddy Frame con el que ha entrado en el Top 50 británico. Un disco que se ha hecho esperar y que llega tras ocho años de silencio compositivo. Mayor razón para degustarlo poco a poco y saborearlo en toda su plenitud.

El ex cantante de Aztec Camera llega en gira a España en formato de dúo para actuar en San Sebastián, Madrid y Barcelona del 17 al 19 de octubre respectivamente donde presentará los temas de su último disco junto con una selección de su trayectoria en solitario y temas de su etapa al frente del cuarteto.

Y es que aunque hace ya más de una década que Aztec Camera pusieron fin a su carrera, fue profunda la huella que dejaron en la escena musical y que ha tenido repercusión en bandas como The Pains Of Being Pure At Heart, Franz Ferdinand o en Veronica Falls. Revolucionaron en los 80 el rock con canciones que se movían entre el pospunk y el new wave. Recordado es su disco debut, 'High land, hard rain' (1983) .

Desde su disolución a mediados de los 90, su último álbum fue 'Frestonia' (1995), Roddy Frame ha construido una carrera en solitario en estos veinte años en los que ha dado a luz cuatro trabajos, aclamados por la prensa británica y que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Ticketmaster tiene ya las entradas a la venta para que puedas hacerte con ellas para este gran concierto que ofrecerá el ex líder de Aztec Camera.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 19 de octubre 2014 Roddy Frame
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.