Música en Barcelona

Entradas para The Wild Feathers en Sala Bikini

Descripción:

Los estadounidenses The Wild Feathers vuelven a España tras el éxito del concierto que dieron en marzo en Madrid en la sala Caracol. Lo harán dentro de la gira de presentación de su debut discográfico, de título homónimo, con el que recalan en Barcelona el 2 de octubre en la sala Bikini y al día siguiente en Madrid en la Joy Eslava.

Su puesta de largo fue un gran éxito para el cuarteto de jóvenes tejanos afincados en la ciudad de Nashville. Con él entraron directamente en el número 1 de la lista de nuevos talentos de Bilboard en Estados Unidos y atrajeron inmediatamente la atención de público y crítica que se rindió ante el talento desbordante de puro rock americanoinfluencias del country, blues y folk.

Pero, además, el éxito que han obtenido con este primer disco que han editado The Wild Feathers les ha servido para emprender una gran gira que ha pasado por ciudades de Estados Unidos y de Europa, como Berlín, Ámsterdam o Londres. Y les ha dado la oportunidad de telonear a estrellas como Bob Dylan, Paul Simon o Willie Nelson.

Los miembros de The Wild Feathers se unieron en 2010 en Austin después de tocar solos o con bandas locales. Han sido cuatro años de duro trabajo hasta que han visto recompensado su esfuerzo con su disco debut en el que se aprecian influencias de Tom Petty, Johnny Cash, Eagles, The Band, Gram Parsons y Neil Young.

Hazte con las entradas en Ticketmaster para este concierto de The Wild Feathers que promete ser espectacular y una de las citas musicales ineludibles en el inicio del otoño en Barcelona y Madrid.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Jueves 02 de octubre 2014 The Wild Feathers
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.