Música en Barcelona

Entradas para The Boxer Rebellion en Sala Bikini

The Boxer Rebellion

Descripción:

El pasado mes de junio The Boxer Rebellion participaron en el Festival Polifonik Sound de Barbastro. Era la primera vez en siete años que los británicos pisaban de nuevo suelo español. La anterior ocasión había sido en 2007 como teloneros de Editors.

Meses después de participar en el certamen de Barbastro, The Boxer Rebellion volverá a España a finales de octubre para ofrecer dos conciertos: en Madrid (Independance Live, 25 octubre) y Barcelona (Sala Bikini, 27 de octubre).

La banda presentará los temas de su más reciente trabajo, 'Promises', cuyo single 'Diamonds' ya ha arrasado en medio mundo. Un trabajo con el que la formación ha encontrado su sello de identidad y en el que sobresalen las letras, los temas y la evolución de su sonido hacia uno más analógico.

Desde su nacimiento en 2001 en Londres como grupo de rock alternativo, el cuarteto afincado en Londres se ha ido abriendo hueco poco a poco dentro de la escena musical. A pesar de ello, aún no son muy conocidos en España, aunque cuentan con varios discos publicados.

Debutaron con gran éxito en 2005 con 'Exits'. En 2009 lanzaron vía iTunes 'Union', que en su primera semana tuvo 560.000 descargas. En 2011 regresaron con 'The Cold Still' y ahora lo hacen con 'Promises'.

Hazte con las entradas en Ticketmaster y escucha en directo los nuevos temas de The Boxer Rebellion.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Lunes 27 de octubre 2014 The Boxer Rebellion
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.