Música en Barcelona

Entradas para Liam Finn en Sala Becool

Descripción:

Será a mediados del próximo mes de septiembre cuando desembarque en España por primera vez el neozelandés Liam Finn, que pisará suelo español para dar a conocer los temas que componer su nuevo trabajo, 'The Nihilist', tercero de su trayectoria. Finn lo presentará en un doble concierto en Madrid, 12 de septiembre Moby Dick, y en Barcelona al día siguiente en la sala BeCool. Dos excelentes oportunidades para hacerse con las entradas de este peculiar cantante de pop-rock.

La visita de Liam Finn a España se ha hecho esperar hasta la publicación de su tercer largo en el que el artista de las antípodas juega sus bazas apostando aún más por la composición y los arreglos, dos de sus grandes fortalezas, y a las que da rienda suelta en 'The Nihilist', donde el pop-rock del bueno está presente a lo largo de los doce temas que componen su nuevo trabajo.

Llega Finn a su tercer álbum precedido del éxito de los dos anteriores. Con su debut 'I'll Be Lightning', 2007, recibió elogios de publicaciones tan dispares como Wall Street Journal, Spin o Rolling Stone. En 2011 dio a luz 'FOMO' que también recibió buenas críticas de los medios especializados. En medio, en 2009, publicó el EP 'Champagne In Seashells'.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 13 de septiembre 2014 Liam Finn
21:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.