Música en Barcelona

Entradas para Apocalyptica en Sala Apolo

Apocalyptica

Descripción:

Tras el éxito a internacional cosechado por '7th Symphony' (2010), la innovadora formación finlandesa de rock y metal sinfónico Apocalyptica se encuentra en estos momentos ultimando su octavo disco de estudio, que verá la luz a comienzos de 2015.

Desde su formación en 1993 Apocalyptica se ha dedicado a revolucionar las estructuras compositivas clásicas, abanderando siempre proyectos musicales impredecibles. Más de dos décadas de carrera inimitable que les ha llevado a ofrecer más de 1.000 conciertos en más de 50 países y que aún, a día de hoy, les sigue empujando a reinventarse constantemente. De cara a su nuevo álbum la banda está trabajando con Franky Perez como vocalista exclusivo y, además, en esta ocasión también contarán con él para la gira posterior. Perez debutó en solitario en 2003 para, posteriormente, sumarse al proyecto Scars On Broadway, de Daron Malakian y John Dolmayanas de System Of A Down. En 2009 fue elegido como vocalista de la banda de Slash. Su último trabajo de estudio fue publicado en 2013 ('Addict') como Franky Perez & The Truth.

Para Apocalyptica el hecho de trabajar con Franky Perez en el proyecto completo eleva la visión musical a un nuevo nivel de coherencia entre la producción de estudio y el directo, a la vez que renueva el interés por la homogeneidad de la banda tras los recientes proyectos personales de sus miembros.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 31 de octubre 2015 Apocalyptica
20:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.