Música en Barcelona

Entradas para Trondheim Jazz and Eirik Hegdal amb Joshua Redman en Palau de la Música Catalana

Trondheim Jazz and Eirik Hegdal amb Joshua Redman

Descripción:

La 46 edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona ofrece un concierto destacado dentro de la programación del certamen con la participación del grupo noruego Trondheim Jazz Orchestra y los saxofonistas Eirik Hegdal y Joshua Redman. Un concierto que los amantes al jazz no pueden dejar de ver en directo. Hazte con las entradas para escuchar a los tres en el marco incomparable del Palau de la Música Catalana.

Formación variable según cada uno de sus proyectos, la Trondheim Jazz Orchestra es una de las formaciones de jazz más importantes y creativas en Noruega. Un proyecto que surgió en 1999 dentro del Departamento de Jazz del Conservatorio de la ciudad de Trondheim en Noruega.

La Trondheim Jazz Orchestra se ha convertido es una de las agrupaciones europeas con más proyección a nivel internacional. Sus quince años de trayectoria le han dado para trabajar con artistas de gran nivel como Chick Corea, Pat Metheny o Joshua Redman, con quien viene colaborando desde 2006 gracias a una pieza escrita por el saxofonista y director artístico Eirik Hegdal. La colaboración entre todos ellos dio lugar a la publicación del disco 'Triads and More'.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Viernes 14 de noviembre 2014 Trondheim Jazz and Eirik Hegdal amb Joshua Redman
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.