Música en Barcelona

Entradas para Las Cuatro Estaciones en Palau de la Música Catalana

Las Cuatro Estaciones

Descripción:

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Las Cuatro Estaciones que protagonizará la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa en el Palau de la Música Catalana el 8 de enero. La formación ofrecerá un completo programa con obras del Barroco, en la que sobresale la composición de Antonio Vivaldi, la más famosa y difundida de todas sus obras.

Las cuatro partituras que integran Las Cuatro Estaciones (La primavera, El verano, El otoño y El invierno) forman parte de un conjunto de doce conciertos para violín y orquesta estrenados en Ámsterdam en 1725. En ella Vivaldi volcó los sentimientos que despertaban en él las estaciones del año.

El programa de la Orquesta Sinfónica Estatal Rusa se completa con el Canon del compositor alemán Johann Pachelbel y grandes obras del Barroco como la Suite nº 2 para flauta y cuerdas, BWV 1067, de Johann Sebastian Bach; Concerto Grosso nº 4 de Arcangelo Corelli; el Célebre minuteo nº 6 de Luigi Boccherini y Momento musical nº 3 de Franz Peter Schubert.

La Orquesta Sinfónica Estatal Rusa es la encargada de interpretar este programa. Es una de las formaciones más importantes en su país. Cuenta con una extensa trayectoria en la que ha realizado giras constantes por el extranjero. Batutas de primera línea la han dirigido, como E. Svetlanov, M. Gavrilova, V. Ivanov, S. Richter, I. Oistrakh, entre otros. La agrupación está integrada por grandes profesionales, la mayoría laureados en concursos nacionales e internacionales.

No te pierdas uno de los grandes conciertos que se puede ver actualmente a cargo de una prestigiosa orquesta, avalada por su gran trayectoria. Adquiere las entradas para Las Cuatro Estaciones en esta misma web y disfruta del recital.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Jueves 08 de enero 2015 Las Cuatro Estaciones
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.