Música en Barcelona

Entradas para Flamenco - A Taste of Spain en MEAM - Museu Europeu d´Art Modern

Flamenco - A Taste of Spain

Descripción:

Yapuedes adquirir entradas para Flamenco - A Taste Of Spain.

El Museu Europeu d'Art Modern amplíasu oferta cultural para este verano con un ciclo de conciertos de Flamenco. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, se podrá disfrutar de los clásicos sabores españoles (copa de vino, queso manchego y aceitunas) aderezados con baile y música de Flamenco, al tiempo que podrá visitarse la colección permanente "Arte Contemporáneo, Siglo XXI" que se expone en el MEAM. Esta experiencia se ofrecerá los jueves 10 y 30 de Julio, 14 y 28 de Agosto, 18 y 25 de Septiembre de 20 horas a 21 horas, en lo que supone una excepcional ampliación del horario museístico a los visitantes.

"A Taste of Spain atthe MEAM" es una propuesta dirigida tanto a los turistas como a los visitantes residentes, que combina los mejores productos populares de esta tierra con algo tan español como el baile y el canteFlamenco de raíz tradicional con un sorprendente aire contemporáneo.

En los programas de cada concierto disfrutaremos de Bulerías, Tangos, Seguiriyas y Sevillanas, ofrecidas por los siguientes intérpretes: Javier Luque, guitarra, Marcos Martínez, cantaor, Katia Moro, bailaora, Alberto Pérez, percusión.

Date prisa y no te quedes sinentradas para Flamenco - A Taste Of Spain.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Jueves 31 de julio 2014 Flamenco - A Taste of Spain
20:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.