Música en Barcelona

Entradas para Greg Miller ´Elvis Tribute´ en Luz de Gas

Greg Miller ´Elvis Tribute´

Descripción:

La potente voz, la energía deslumbrante, las miradas y el buen físico, la calidez y el humor de Elvis en su mejor momento, vuelven para los fans del mundo entero, a través de Greg Miller y su tributo a Elvis. Greg dispone de la habilidad única para capturar la esencia de Elvis en concierto por varios motivos.

Fan de Elvis desde los cinco años, Greg aprendió todas las canciones de Elvis en la escuela y, como el propio Elvis, aprendió a cantar de forma natural y sin formación.

Como adolescente, Greg experimentó la magia escénica de Elvis de primera mano y desde la primera fila en varios de sus conciertos. Y en 1976 Greg conoció a Elvis y comenzó una amistad que lamentablemente terminó en agosto de 1977 cuando Elvis nos dejó.

Después de mudarse a Las Vegas para seguir su carrera musical, Greg fue elegido entre cientos de aspirantes (muchos de los cuales habían actuado como Elvis durante años) para protagonizar lo que entonces era el pináculo de su homenaje, "Legends In Concert", con su espectáculo de Elvis como clausura del acto. Se inició en Las Vegas en 1992 y protagonizó el espectáculo durante 10 años, por los Estados Unidos, Europa, Japón, Australia, Nueva Zelanda, México, y el Caribe, cuando no estaba en Las Vegas.

Greg ha aparecido en tres películas: "Honeymoon in Vegas", "Leaving Las Vegas" y "3000 Miles To Graceland" y en el video musical "Sympathy" de GooGooDolls. En televisión, "48 Horas", "Tonight with Jay Leno", "The Late Show with David Letterman", "Last Call with Carson Daly", "Good Morning America", CNN News, FX. Ha ofrecido conciertos en la mayoría de los hoteles de Las Vegas.

Este apuesto, dinámico, y joven estrella sigue deslumbrando al público de todo el mundo con su particular homenaje a Elvis Presley. Greg también produce su propio espectáculo "Rock, Rhythm & Blues" y "Elvis & Blue Hawaii".

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto si van acompañados de padre, madre o tutor legal.

Fecha Sesiones
Sábado 06 de diciembre 2014 Greg Miller ´Elvis Tribute´
21:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.