Música en Barcelona

Entradas para Gala Solidària: 100.000 àpats per als nostres nens en Gran Teatre del Liceu

Gala Solidària: 100.000 àpats per als nostres nens

Descripción:

El próximo 24 de septiembre el Gran Teatre de Liceu acogerá la gala solidaria “100.000 àpats per als nostres nens”. El acto, promovido por el Club Rotary Caldes de Montbui – Cingles de Bertí, pretende recaudar fondos para el programa “Alimentación infantil” que fomenta la Cruz Roja Cataluña para proporcionar alimentos a los niños y niñas que viven bajo los umbrales de la pobreza. El acontecimiento benéfico forma parte de la programación de actos de la Mercè.

El concierto contará con la presencia del cantante de boleros barcelonés Ramon Calabuch Batista, más conocido artísticamente como Moncho, y de la artista mallorquina Maria del Mar Bonet, que serán los encargados de una primera parte de gala más melódica. La guinda final de fiesta la pondrá el grupo revelación de los últimos años, y con estilo folk, Blaumut, y el artista polifacético que combina la actuación con la música Andreu Rifé que deleitarán a los asistentes con canciones llenas de poesía y sentimiento. El grupo The Gospel Viu Choir también se ocupará de amenizar la velada. La organización aprovechará los entretiempos de las actuaciones para explicar la campaña de los alimentos que se fomenta y a la cual se apoya.

Por segundo año consecutivo Club Rotary Caldes de Montbui organiza la campaña “100.000 àpats per als nostres nens” en el Liceu para apoyar que los niños tengan las necesidades básicas cubiertas.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para la Gala Solidària: 100.000 àpats per als nostres nens, con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Miércoles 24 de septiembre 2014 Gala Solidària
20:30 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.