Música en Barcelona

Entradas para El Día Minimúsica en Fabra i Coats

El Día Minimúsica

Descripción:

'El Día Minimúsica' celebrará su tercera edición en Barcelona el próximo día 12 de abril, tras el gran éxito del último año en el que agotó todas las localidades. El evento, organizado por minimúsica y Primavera Sound, se consolida así como el lugar en el que descubrir y experimentar las propuestas más innovadoras en entretenimiento y experiencias en familia.

Valores como la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud se dan la mano en “el día minimúsica”, conectando con un público cada vez más numeroso, muy interesado en una serie de fundamentos sobre los que construir el futuro de sus hijos.

Música, tecnología, alimentación, moda y deporte son algunos de los ejes temáticos sobre los que gira la oferta de actividades que se darán cita en el recinto Fabra i Coats, que contará con las actuaciones de reconocidos artistas como Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules o Marc Parrot entre muchos otros, junto a nuevas propuestas como los jovencísimos MOURN quienes, tras presentarse por primera vez en un escenario en la pasada edición de “el dia minimúsica”, están gozando actualmente de un rápido reconocimiento a nivel internacional.

En el apartado de talleres y juegos creativos, tendrá lugar un amplio abanico de actividades como una escuela de mini DJs, una zona donde disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, repostería, arte, running, juegos de calle y un amplio etcétera.

Los servicios están cuidados al detalle en un evento que apuesta por una oferta gastronómica saludable y adaptada a todas las edades, acogiéndose este año al movimiento #FoodieKids propulsado por Mamaproof, y haciéndose eco de su manifiesto. Tapas Km 0, burguers ecológicas y helados artesanos formarán parte, entre otras propuestas, de la restauración presente. Como novedad, este año el festival introduce el Espai Micro, un lugar creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años. Aquí encontrarán un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso. También existirá, como es habitual, un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia. En resumen, este año “el dia minimúsica” no sólo amplia su oferta de actividades sino que redistribuye su espacio para ampliar su aforo y garantizar la comodidad de todos los asistentes.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Domingo 12 de abril 2015 El Día Minimúsica
10:30 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.