Música en Barcelona

Entradas para Mut Trio 3369 + Filthy Habits Ensemble en Conservatori del Liceu - Cafè del Liceu

Mut Trio 3369 Filthy Habits Ensemble

Descripción:

Última noche de la 46 edición del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Noche dedicada a la discográfica Discordian que en sólo tres años ha impulsado importantes proyectos dentro de la escena de la improvisación en la Ciudad Condal. Para ello se dan citan dos de sus formaciones: Mut Trio y Filthy Habits Ensemble.

Mut Trio se creó en 2009 por tres músicos habituales del género de la improvisación en Barcelona: Miguel Fernández (saxo), Albert Juan (guitarra) y Oriol Roca (batería). Los tres dieron forma a este proyecto que sobresale por la frescura. En su repertorio incluyen textos literarios como hilo conductor de algunos temas. Presentarán en directo su nuevo disco, '3369'.

Filthy Habits Ensemble actúan en la segunda parte del concierto en la que ofrecerán su personal y sobrecogedora revisión de La historia del soldado de Igor Stravinsky. Es una banda afincada en Barcelona conocida especialmente por el tributo a Frank Zappa que hicieron para el sello Hall of Fame. Una formación atípica, heterogénea, inclasificable que apuesta por la psicodelia, el jazz free y la improvisación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Fecha Sesiones
Sábado 29 de noviembre 2014 Mut Trio 3369 + Filthy Habits Ensemble
22:00 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.