Mucho Más en Vila-seca

Entradas para PortAventura Park - Costa Caribe Aquatic Park en PortAventura

Descripción:

Consigue tus entradas para PortAventura Park.

Esta temporada llega al parque temático PortAventura una nueva atracción pensada para que la vivas y disfrutes con toda la familia.

La gran novedad de PortAventura de esta nueva temporada es un boat ride ¡que vuelve a batir record al ser el circuito más largo de Europa!

Inspirada en el gran Templo de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, esta nueva aventura de PortAventura te transportará a parajes inimaginables para que descubras experiencias únicas e inolvidables.

¡Súbete a la barca en el templo y empieza tu aventura mientras cruzas la jungla! Dispara con la pistola de agua a las serpientes pitón, a los monos y al tigre que se encuentra en el templo para conseguir que se aparten a tu paso con la barca. Siguiendo el recorrido del canal de agua, te adentrarás en un auténtico poblado donde tendrás que continuar haciendo dianas para conseguir que sus habitantes se aparten de tu camino. Y al final, te espera la batalla naval. ¿Te la vas a perder?

En este último tramo de la gran novedad de PortAventura del 2014, la ruta es más sinuosa y las barcas están más cerca para que puedas dispararles y ganar la batalla. Pero... ¡cuidado! El resto de las barcas no van a quedarse de brazos cruzados; ¡y no son los únicos que van a ir contra ti! Desde el puente, y las zonas exteriores al canal, entre la vegetación y las playas que rodean tu recorrido en barca, hay quienes también pueden dispararte con sus pistolas de agua para hacerte imposible la llegada al templo y que puedas desembarcar. ¡Tendrás que estar muy atento...!

¿Estás preparado para adentrarte en esta nueva aventura? Una nueva atracción familiar de PortAventura en la que deberás superar un recorrido en barca y en la que te encontrarás con animales, vegetación exótica, templos y una gran batalla final para terminar desembarcando como un auténtico héroe... ¡Una aventura que no te puedes perder! -

No te lo pierdas y consigue tus entradas para PortAventura Park con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Información Adicional

  • La entrada a PortAventura es gratuita para menores de 4 años
  • Vigencia de las entradas
    • PortAventura Park:
      Entrada 3 Días 2 Parques – hasta el 21/09/14
      Entrada Nocturna – hasta el 06/09/14
      Entrada 1 día, 2 días y 3 días – hasta el 06/01/15

      Costa Caribe – hasta el 21/09/14

Fecha Sesiones
Martes 06 de enero 2015 PortAventura
23:59 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.