Mucho Más en Santa Coloma de Farners

Centre Lúdic Termal Magma

DESC Veinat del Vall s/n

Entradas para Magma en Centre Lúdic Termal Magma

Magma

Descripción:

Compra ahora las entradas para Magma .

La entrada permite disponer libremente de todos estos servicios del Espacio Termolúdico de baños y saunas, durante 3 horas en la Tarifa Plena y Social o de 2 horas en el caso de la Tarifa Nocturna.

Para acceder al espacio de baños deben utilizarse primero las cabinas, donde podremos cambiarnos de forma cómoda. Posteriormente dejaremos nuestros objetos personales cerrados con llave en la taquilla que funciona con el mismo brazalete de entrada.
Las horas de permanencia en el Centro, se contabilizan desde el acceso a través del torniquete hasta la salida. Por lo tanto, el tiempo de vestidor, desde la entrada hasta la salida, está incluido.
En el caso de realizar la combinación entre la entrada al espacio termolúdico y el servicio de restaurante, las horas de estancia en el espacio termolúdico no se podrán fraccionar, es decir, el servicio de comida será siempre antes de realizar la estancia en el espacio termolúdico o bien al finalizar ésta.

  • Spa Central. 250 m2 de lámina de agua con una profundidad máxima de 1,50 m y una temperatura de 33ºC a 35ºC. Río contracorriente, cascadas de agua a presión, bancos de hidromasaje, pozo de burbujas y camas de hidromasaje.
  • Tazas de Hidromasaje. Capacidad para 8 personas cada una, con una profundidad de 0,85 m y una temperatura de 33ºC a 35ºC.
  • Piscina de natación. 25 m de largo, profundidad máxima de 1,60 m y una temperatura de 26ºC a 29ºC.
  • Espacio Infantil. Consta de una pequeña piscina de 5 m de diámetro y unos 30 cm de profundidad, adaptada con juegos de agua para bebés y niños de hasta 5 años.
  • Spas Exteriores. Dos spa exteriores, el más grande con 270 m2 de lámina de agua, profundidad máxima de 1,45 m, ofrece surtidores de agua a presión y cascadas tipo seta. El segundo spa, con 126 m2 de lámina de agua y una profundidad máxima de 1,45 m, ofrece diferentes bancos de hidromasaje y surtidores de agua a presión a una temperatura de 32 a 34ºC.
  • Hammam. Calor húmedo de unos 60ºC. Recomendado para aliviar los resfriados, las contracturas musculares y los estados de nerviosismo o estrés. Favorece la respiración y la relajación.
  • Sauna Seca o Finlandesa. Calor seco de unos 75ºC. Recomendado para aliviar dolores reumáticos o de articulaciones. Favorece la relajación muscular, reduce el nerviosismo y elimina toxinas.
  • Terma Romana con Cromoterapia. Calor ligeramente húmedo de unos 50ºC. Combina la cromoterapia con un ligero vapor de eucaliptus. Favorece la relajación general.
  • Duchas de Contraste. A diferentes temperaturas estimulan la circulación entre sauna y sauna.
  • Pozo de Hielo. Favorece la tonificación y estimulación circulatoria mediante el contraste de temperatura.
  • Espacio de Reposo. Tumbonas térmicas a 38ºC para estirarse y descansar. El calor actúa sobre el sistema nervioso y ayuda a relajar la musculatura.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para Magma con antelación.

Recogida de entradas

Consulta tus entradas pendientes de recoger

Recogida de entradas

Necesitarás la tarjeta con la que has realizado la compra

Recógelas en los terminales ServiCaixa de ”la Caixa”

Las tendrás disponibles una vez realizada la compra.

 

Este servicio de recogida de entradas estará operativo hasta el próximo 15 de enero de 2014. Te recomendamos que imprimas tus entradas lo antes posible.

 

Localitza aquí les oficines 

 

Recuerda que los terminales ServiCaixa permiten la utilización de tarjetas emitidas por otras entidades.

 
Volver
Fecha Sesiones
Lunes 30 de diciembre 2013 Accés 3 hores. Temporada 2013.
20:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.