Mucho Más en Granada

Alhambra y Generalife

c. Real de la Alhambra s-n

Entradas para Alhambra Nocturna (Palacios Nazaríes) y Fundación Rodríguez-Acosta en Alhambra y Generalife

Alhambra Nocturna Palacios + Fundación Rodríguez Acosta

Descripción:

Visita combinada que permite el acceso nocturno a los espacios visitables del Monumento; desde el atrio de la Alhambra, la visita continúa por un paseo que discurre paralelo a la muralla, desde el que se puede contemplar el exterior de las Torres del Agua, de Baltasar de la Cruz, de los Siete Suelos, del Capitán, de la Bruja, de las Cabezas, y llega al Palacio de Carlos V (espacio visitable) a través de la Puerta de la Justicia o de la Puerta de los Carros. Esta visita prosigue por los Palacios Nazaríes. Y el acceso diurno a los espacios visitables de la Fundación Rodríguez-Acosta (Planta Baja del Estudio del pintor, Jardines, Galería Subterránea y Museo Gómez-Moreno), situada a unos 15 minutos a pie del Conjunto Monumental.

En la colina dónde se ubica la Alhambra y a pocos metros de la misma, se encuentra situado el Carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta, uno de los edificios más singulares de España en su género. Construido en los primeros decenios del siglo XX, fue declarado Monumento Nacional en 1982. El lugar fue el estudio del pintor José María Rodríguez-Acosta y alberga un singular conjunto de jardines y una amplia colección de piezas, desde al arte antiguo al modernista, en un sorprendente recorrido por el edificio que incluye antiguas cuevas y galerías subterráneas.

El único espacio que tiene controlado el acceso por pase horario es Palacios Nazaríes, por lo tanto debe dar prioridad a la hora que para éstos aparecerá impresa en su entrada. Además, la Fundación Rodríguez-Acosta, tienen un aforo máximo: el acceso a sus jardines e interiores se organiza en visitas que se inician cada 20 minutos y en grupos no superiores a 25 personas.

En cuanto a la duración completa de la visita, se calcula en torno a las 3h 50’ (2 h 15’ Monumento, 80’ Carmen de la Fundación, 15’ distancia a pie entre recintos), por lo que le aconsejamos que la planifique y combine adecuadamente para disfrutarla, que podrá realizarse en el mismo día o bien en días consecutivos.

Importante: A fin de hacer cómoda su visita al Carmen de la Fundación y dada su singularidad, le informamos que podrá realizar la misma hasta un día después de la fecha que aparezca en su ticket; las visitas se efectuarán cada 20 minutos en grupos no superiores a 25 personas, desde las 10:00 h hasta las 19:00 h (del 15 de marzo a 14 de octubre) y desde las 10:00 h hasta las 17:00 h (del 15 de octubre al 14 de marzo)

Recogida de entradas

Consulta tus entradas pendientes de recoger

Recogida de entradas

Necesitarás la tarjeta con la que has realizado la compra.

Recógelas en los terminales ServiCaixa de “la Caixa” de la Comunidad de Andalucía.

 

Las tendrás disponibles una vez realizada la compra

 

Podrás retirarlas en los terminales ubicados en la Comunidad de Andalucía.


Recuerda que los terminales ServiCaixa permiten la utilización de tarjetas emitidas por otras entidades. 

En la Alhambra

También puedes retirarlas en los terminales de recogida de la Alhambra



Algún tipo de entrada puede no estar disponible por este canal. En este caso deberás recogerlas en taquillas. Consulta el horario de taquillas aquí:
www.alhambra–patronato.es

Volver

Información Adicional

  • Horarios de visita al Carmen de la Fundación:
    • Horarios de visita al Carmen de la Fundación:
      Mañana: de 10:00 h. a 14:00 h.
      Tarde: del 15 de marzo al 14 de octubre de 14:00 h. a 20:00 h. y del 15 de octubre al 14 de marzo de 14:00 h a 18:00 h

  • Aviso importante
    • Aviso importante: la Visita nocturna a los Palacios Nazaríes no da derecho de acceso al Generalife, ya que existe una visita nocturna específica para conocer este espacio iluminado y que se desarrolla en el mismo horario.

      Se ruega que durante la visita nocturna no se utilice el flash, ya que deslumbra a los demás visitantes, causando molestias e impidiendo la serena percepción de los Palacios Nazaríes.

  • Conservación de la entrada
    • Su entrada le da derecho al acceso a los dos recintos: la Alhambra y la Fundación Rodríguez-Acosta. Asegúrese de guardarla en perfecto estado para así tener fácil acceso a los mismos.

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.