Mucho Más en Barcelona

Entradas para 40 años de Ferrari 246+430 en Cars-Experience

40 años de Ferrari 246?

Descripción:

Compra ahora las entradas para Cars experience .

Conducir un Ferrari! Experiencias de conducción con deportivos en Ruta por carretera o en el Autodromo de Catalunya. ¡Vívelas!

Conduce un Ferrari en Barcelona o un Porsche o un Lamborghini o un Hummer. ¡Un Regalo increíble que no olvidarán! Con Cars-Experience hacemos experiencias exclusivas de copilotaje para niños y copilotaje para personas con discapacidad que le impida la conducción.

El Autódromo De Catalunya ¡El único circuito Oval conservado del Mundo!

Fue el tercer circuito de carreras de automóviles permanente de Europa y se inauguró a principios de 1923 en medio de una gran expectación. ¡Único circuito inalterado del mundo! Actualmente, el circuito y sus instalaciones se encuentran en fase de restauración total* aunque se pueden realizar las experiencias de conducción con la máxima emoción. Circuito catalogado como bien público protegido.

Es el único circuito de velocidad oval del Mundo conservado, al estilo de Indianápolis, Brooklands ,una vuelta tiene una longitud aproximada de 2,2 kilómetros y los enormes peraltes aseguraban un buen apoyo lateral en las dos grandes curvas. Tiene una anchura de pista en las rectas de 18 metros y en las curvas peraltadas de 20 y 22 metros .Estas mismas curvas tienen un peralte de 90º y de 65º en su punto más alto. Máxima emoción al conducir en el autódromo ya que tenemos que activar las levas o modo manual y los dispositivos electrónicos desconectados, debido a la pronunciada inclinación de las curvas peraltadas , Adrenalina a tope !!!!!!

No te la pierdas, y consigue tus entradas para Cars experience con antelación.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.
Fecha Sesiones
Miércoles 31 de diciembre 2014 40 años de Ferrari 246+430
23:59 Iniciar compra
Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.