Deportes en Sevilla

Benito Villamarín

Av. Heliópolis s/n

Entradas para Real Betis Balompie S.A.D en Benito Villamarín

Real Betis Balompiés SAD

Descripción:

Consigue tus entradas para los partidos del Real Betis Balompié.

Un club andaluz y centenario
El Real Betis Balompié es un club de fútbol único y universal con un millón de seguidores repartidos por los cinco continentes. El actual Betis procede de la fusión del Sevilla Balompié, fundado el 12 de septiembre de 1907, y el Real Betis FC. rápidamente se erige en una sociedad puntera en el fútbol andaluz, hasta el punto de ser el primer club que asciende a Primera en 1932. Tres años después logra el Campeonato de Liga a las órdenes de mister Patrick O’Connell. Sumaría una Copa del Rey en 1977 y otra en 2005, disputando además la Liga de Campeones.

De Areso y Aedo a Alfonso
La historia centenaria del Betis ha alternado los mayores logros deportivos con una increíble capacidad de resistencia en los malos momentos, dando origen al grito legendario de ‘Viva el Betis manque pierda’. Su afición, única e irrepetible, ha disfrutado de jugadores grandes como Areso y Aedo, Unamuno, Luis del Sol, Rogelio, Esnaola, Cardeñosa, Rafael Gordillo, Finidi o Alfonso. A estos grandes mitos se le unen las camadas que salen de su prolífica cantera, que actualmente sostiene al primer equipo, asentado en Primera División y con un gran futuro por delante.

Recogida de entradas

Consulta tus entradas pendientes de recoger

Recogida de entradas

 

... en el estadio Benito Villamarín

Puedes recoger las entradas con tu tarjeta de compra en las taquillas del estadio Benito Villamarín hasta una hora y media antes del comienzo del partido.

Volver
Fecha Sesiones
Domingo 13 de abril 2014 12:00 Iniciar compra
Domingo 29 de junio 2014 21:00 Iniciar compra
Domingo 29 de junio 2014 23:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.