Deportes en Málaga

Estadio La Rosaleda

Paseo de Martiricos S/N

Entradas para Málaga Club de Fútbol en Estadio La Rosaleda

Málaga CF

Descripción:

Málaga CF, un Club histórico en crecimiento.

El fútbol apareció en Málaga en 1904. Desde ese año, en adelante, se ha cimentado la historia del actual Málaga Club de Fútbol, heredero directo del desaparecido Club Deportivo Málaga. Nacido en 1994, el Málaga Club de Fútbol cuenta con dos ascensos a la máxima categoría del fútbol español (en la 98/99 y la 07/08). Como logros internacionales, la entidad de Martiricos se proclamó campeón de la UEFA Intertoto Cup en 2002, lo que le permitió disputar la Copa de la UEFA en la temporada 2002/03, alcanzando los cuartos de final, donde el equipo entrenado por Joaquín Peiró fue eliminado por el Boavista. En la temporada 2011/12, el Málaga Club de Fútbol obtiene la cuarta plaza en Primera División, su mejor clasificación en la historia, y se clasifica para jugar el play-off de la UEFA Champions League. En la previa supera al Panathinaikos y accede por primera vez a la Fase de Grupos de la máxima competición continental. El Málaga Club de Fútbol consigue, a base de buen fútbol, jugar los octavos de final como primero de Grupo.

La Rosaleda, el coliseum de los malaguistas.

El Estadio La Rosaleda nace en el año 1941. Tras alguna reforma posterior, la más importante fue la desarrollada en 1982 con motivo de la Fase Final del Mundial de Fútbol celebrado en España y de la que fue sede el estadio de Martiricos. Con la aparición del Málaga Club de Fútbol se produce la remodelación total y profunda de todos los sectores del campo, convirtiéndose en un campo acogedor y que ofrece todo tipo de comodidades para los aficionados.

Recogida de entradas

Consulta tus entradas pendientes de recoger

Recogida de entradas

Necesitarás la tarjeta con la que has realizado la compra

impresora

... en tu impresora

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Volver

Información Adicional

  • Área VIP
    • Area VIP

      Bajo la denominación de Área VIP del Málaga Club de Fútbol, el Club ofrece una exclusiva gama de Palcos y Butacas VIP en las mejores zonas del estadio donde incluimos en cada una de ellas: Servicio de catering desde una hora antes del partido, parking exclusivo para clientes, servicio de azafatas, servicio de seguridad y zonas exclusivas de hospitalidad.

      Más información
    • Palco de Honor: Localizado en el centro de la Tribuna se caracteriza por estar unida al palco presidencial donde acuden los máximos mandatarios de los equipos, principales personalidades de Málaga, empresarios…. Esta zona es de contratación individual y los servicios de catering y bebidas se sirven en una zona común donde acceden todos los asistentes. Su acceso es por la puerta de Autoridades.
      Importante: para poder acceder a esta zona se exige llevar una indumentaria formal, se reserva el derecho de admisión en puerta
    • La Biznaga: Localizado en la parte baja de la grada de Preferencia, es una zona ideal para los fanáticos del fútbol ya que es la zona más cercana al campo en el centro de la grada. Los servicios de catering y azafatas se ofrecen en una zona común junto a otros clientes. Su acceso es por la puerta 0.
    • Tribune box: Localizados en la parte baja de la grada de Tribuna, tenemos 13 palcos privados de 15 personas cada uno de ellos. Cada palco cuenta con TV, nevera, servicio de catering y bebidas en el interior del palco, al igual que el servicio de azafatas individualizado. Su acceso es por la puerta de Autoridades.
    • Sky Box: Esta zona consta de 8 palcos situados en lo más alto de la Preferencia. Tiene una vista privilegiada del juego creándose en el interior de ellos un ambiente bar muy agradable. Dispone de 2 palcos de 6 personas, 4 de 8 y otros 2 de 10 personas. Cada palco dispone de TV, nevera y el servicio de catering y bebidas en el interior del palco al igual que el servicio de azafatas individualizado. Su acceso es por la puerta 0.
Fecha Sesiones
Viernes 17 de enero 2014 21:00 Iniciar compra
Sábado 01 de febrero 2014 22:00 Iniciar compra
Domingo 16 de febrero 2014 18:00 Iniciar compra
Domingo 02 de marzo 2014 16:00 Iniciar compra
Domingo 16 de marzo 2014 22:00 Iniciar compra
Miércoles 26 de marzo 2014 16:00 Iniciar compra
Domingo 06 de abril 2014 18:00 Iniciar compra
Domingo 20 de abril 2014 18:00 Iniciar compra
Domingo 04 de mayo 2014 18:00 Iniciar compra
Sábado 17 de mayo 2014 18:00 Iniciar compra
Viernes 30 de mayo 2014 23:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.