Deportes en Madrid

Entradas para Tour Bernabéu en Estadio Santiago Bernabéu

Descripción:

¿Te imaginas poder recorrer el Bernabéu a tu aire, visitando todos aquellos míticos lugares que sólo conocías por fotografías? Y hacerlo sin prisas, invirtiendo el tiempo que consideres necesario, y en cualquier día del año. El sueño de todo aficionado al fútbol ya es realidad gracias al Tour Bernabéu. Adelante. Te invitamos a un recorrido por los puntos más emblemáticos: panorámica del Estadio, nuevo Museo, recorrido por el perímetro del terreno de juego, palco presidencial, túnel de jugadores, banquillos y zona técnica, sala de prensa, tienda oficial y por primera vez con acceso al vestuario del primer equipo.
Además y como novedad podrás visitar el Nuevo Museo del Club y la Sala homenaje a D. Alfredo Di Stéfano. Dos nuevos espacios interactivos de pantallas con tecnología “multi-touch” donde podrás descubrir toda la historia del Club, un museo para tocarlo, para vivirlo.

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Información Adicional

  • Menores de 5 años entrada gratuita.
  • Modificación del horario
    • En días de partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Los vestuarios permanecerán cerrados.
      Posteriormente y hasta 3 horas antes solo se podrá visitar la Sala Mejor Club de la Historia, Sala Sensaciones y la Panorámica del Estadio.

      Nota: por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.

      Abierto 363 días al año. Cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero.

Fecha Sesiones
Miércoles 31 de diciembre 2014 23:59 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.