Deportes en Los Arcos (Navarra)

Entradas para GP Camión de Navarra en Circuito de Navarra

GP Camión de Navarra

Descripción:

Consigue tus entradas para el GP de Camión de Navarra que se celebrará en el Circuito de Navarra los días 1 y 2 de junio..

El Campeonato de Europa FIA de Camiones es una de las competiciones más populares del calendario internacional y se disputará en 10 circuitos europeos. Se trata de la prueba estrella de la temporada 2013 del Circuito de Navarra. El fin de semana se dividirá en dos intensas jornadas con entrenamientos libres, calificatorios y cuatro carreras (dos el sábado y dos el domingo).
El piloto navarro Javier Mariezcurrena compite en el Campeonato de Europa de Camiones junto al español Antonio Albacete, tres veces campeón de Europa.
Como carreras de soporte, el Circuito de Navarra albergará la segunda manga de la Copa Open de Automovilismo y la Copa de España de Drifting, una espectacular competición de drift profesional con los mejores pilotos nacionales.
Además de las carreras de camiones, los espectadores podrán disfrutar de desfiles de camiones tuneados, zonas de exposición, concentración de Harley Dadvison y otras actividades que se irán confeccionando conforme se acerque la fecha.
El Campeonato de Europa FIA de Camiones es una de las competiciones más seguidas por el aficionado español. El Circuito de Navarra espera albergar entre 20.000 y 25.000 espectadores.
Además, durante este fin de semana se disputará la segunda manga de la Copa Open de Automovilismo Circuito de Navarra.

¡Ven a ser parte del espectáculo!

Sábado 1 Junio 2013: De 9:00 a 19:00 (Apertura de puertas: 8:30 h)
Domingo 2 Junio 2013: De 9:00 a 17:00 (Apertura de puertas: 8:30 h)
Niños menores de 10 años gratis en la zona Pelouse y Paddock (no válido para entradas de Paddock con Tribuna).

Recogida de entradas

Para este evento podrás seleccionar el método de recogida durante el proceso de compra.

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.