Deportes en Barcelona

Camp Nou Estadi FC Barcelona

Av. Arístides Maillol s/n

Entradas para FC Barcelona - Champions League en Camp Nou Estadi FC Barcelona

Fc Barcelona - Champions League

Descripción:

Consigue tus entradas de Liga, Copa del Rey y Champions de los partidos del FC Barcelona en el Camp Nou, el lugar ideal para disfrutar en directo de un gran espectáculo futbolístico.

El FC Barcelona es sinónimo de espectáculo y fútbol de primer nivel. Vive la experiencia de ver en directo a uno de los mejores equipos del mundo en el Camp Nou, uno de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol. Se trata del lugar donde se crean las mejores jugadas y goles inolvidables de Messi, Neymar, Puyol, Xavi y todo el equipo. La magia del FC Barcelona se vive en el Camp Nou.

Recogida de entradas

Consulta tus entradas pendientes de recoger

Recogida de entradas

Necesitarás la tarjeta con la que has realizado la compra

..En tu impresora

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.


 

 
Volver

Información Adicional

  • Nota informativa
    • El FC Barcelona se reserva el derecho a cambiar de ubicación o denegar el acceso a las personas de la afición contraria que hayan comprado entradas para asistir a los partidos de fútbol que se disputen en el estadio Camp Nou a través de los canales de venta que dispone y que no se correspondan con la zona y/o localidades reservadas a tales efectos.

Fecha Sesiones
Hoy, Miércoles 17 de septiembre 2014 20:45 Iniciar compra
Martes 21 de octubre 2014 20:45 Iniciar compra
Miércoles 10 de diciembre 2014 20:45 Iniciar compra
Sábado 11 de julio 2015 21:00 Iniciar compra

Próximamente a la venta

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.