Music in Sevilla

Tickets for India Martínez at Auditorio FIBES

Description:

Ya puedes adquirir entradas para el concierto de India Martínez .

La de India Martínez es una carrera marcada por la precocidad. Con 11 años actuaba en escenarios flamencos con el seudónimo La Niña del Puerto, a los 17 lanzaba su primer álbum, Azulejos de lunares, y en 2011, con apenas 26, le llegaba la consagración artística con Trece verdades y la canción Vencer el amor, que permaneció durante más de 60 semanas en la lista de los más vendidos en España. Una voz arrebatadora y una sutil mezcla de flamenco con otras músicas han tenido la culpa.

2013 marca la hora de su regreso. Tras la recopilación de versiones Otras verdades que disparó su proyección internacional en 2012, vuelve la India Martínez más personal e íntima, la cantante que no solo se deja la piel en las interpretaciones, sino que pone un enorme pedazo de sí misma en un álbum en el que recupera el protagonismo en la composición. Se trata de Camino de la buena suerte, en el que India ha tratado de prender la mecha del fuego.

El crecimiento artístico le ha conducido por el Camino de la buena suerte, donde India emerge como la artista femenina del momento, una artista real, de la calle, que ha impuesto su voz y su estilo propio para marcar distancias con el resto.

El resultado es un trabajo que rezuma feminidad, talento, misterio, discreción, credibilidad, exotismo... En la base de este conglomerado de músicas y experiencias está el flamenco, "la raíz de todo esto", en palabras de la artista cordobesa, que sigue practicando el más puro folclore andaluz en distintos festivales.

Para plasmar todas esas experiencias en el disco, India Martínez ha vuelto a acudir a sus dos productores de referencia, David Santisteban y Riki Rivera.

Encuentra las entradas para el concierto de India Martínez .

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.

Date Sessions
Saturday 14 of February 2015 India Martínez
21:00 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.