Music in Madrid

Tickets for Placebo at Palacio de Deportes Comunidad de Madrid

Description:

Consigue las entradas para el concierto de Placebo .

El pasado mes de septiembre Placebo publicaba su séptimo trabajo de estudio, 'Loud Like Love', el primero desde 'Battle For The Sun', de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumplirá 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, la banda británica celebró el lanzamiento de este nuevo álbum con un programa de TV propio que incluyó varios temas interpretados en directo desde los estudios de Youtube en Londres, contenido exclusivo, una retrospectiva sobre los comienzos del grupo, un hangout con fans y entrevistas de los propios músicos a los colaboradores de 'Loud Like Love'.

'Loud Like Love' contiene 10 nuevos temas entre los que se encuentra el single 'Too Many Friends', que nos dejó un fantástico videoclip. Placebo ya ha presentado el nuevo álbum en Estados Unidos, Polonia, República Checa, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Holanda, Francia, Reino Unido y Australia.

Próximamente llegará a Latinoamérica y en verano, además de visitar algunos de los mejores festivales europeos, el 30 de julio, miércoles, actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para un aforo reducido de tan sólo 3.000 personas y el 2 de agosto encabezará la jornada de sábado del festival Arenal Sound de Burriana, Castellón.

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para el concierto de Placebo con antelación.

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.
Date Sessions
Wednesday 30 of July 2014 Placebo
21:00 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.