Music in Madrid

Tickets for Angus and Julia Stone at La Riviera

Description:

Han pasado tres años de su anterior visita, cuando los hermanos más folkies de Australia, favoritos de gente como Fran Healy, visitaron Madrid y Barcelona. Dos ciudades que acogerán de nuevo este año la vista de estos dos cantantes que estarán el 6 de noviembre en la Ciudad Condal en el Teatre Barts, dentro del Banc Sabadell Festival del Mil.lenni, y el viernes 7 en la sala La Riviera de la capital.

Regresan Angus y Julia Stone con una gira europea en la que presentan su nuevo trabajo, de título homónimo, grabado en los Shangri La Studios de Malibú y a la venta desde el 1 de agosto. Un tour y un trabajo que han estados a punto de no ver la luz, ya que ambos hermanos tenían decidido poner fin a su trayectoria en común. Pero la intervención del productor Rick Rubin ha obrado el milagro y por ahora tenemos dúo y un trabajo más para escuchar de estos dos grandes artistas.

Así que merece la pena sacar las entradas para lo que puede ser la última gira de Angus y Julia Stone, que rodarán durante el verano de 2014 por Estados Unidos y Australia presentando los temas de su álbum homónimo. También participaran en los principales festivales de música en Europa.

La trayectoria de Angus y Julia Stone se resume hasta la llegada de su nuevo álbum en dos discos: su aclamado debut, 'A Book Like This', con el que estuvieron de gira durante dos años por todo el mundo con gran éxito de crítica y público, y 'Down The Way', en el que asumieron el papel de productores y apostaron por un sonido más evolucionado pero sin perder su personalidad musical

De esos dos discos y del nuevo se podrán escuchar temas en los dos conciertos que ofrecerán Angus y Julia Stone en Madrid y Barcelona.

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.

Date Sessions
Friday 07 of November 2014 Angus and Julia Stone
21:30 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.