Music

Entradas para los conciertos de Pablo López

Description:

Consigue tus entradas para los conciertos de Pablo López.

“Si tuviera que hablarte de mí sería breve, probablemente aburrido. Te contaría que vivo de, por y para la música desde que cayó en mis manos una guitarra cuando apenas había aprendido a andar. Que la guitarra me presento a su querido amigo el piano cuando todavía jugaba con muñecos y que entre los tres nos asociamos para escribirle canciones a la vida y sus consecuencias. El camino me ha regalado la oportunidad de acertar y equivocarme. Estuve un tiempo en la tele, recorrí España varias veces, monté una banda y de vez en cuando escribo para grandes artistas. Me encanta mi profesión”

Pablo López presenta en concierto "Once historias y un piano", un disco diferente, elaborado, intensa, fresco, adictivo y con matices. La canción Vi, el primer adelanto: Una canción arriesgada, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual. Pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena Pablo López.

"Es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo. Trata de las derrotas y las glorias de la vida. De cualquier batalla, ganada o perdida, se aprende algo. La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla".

Su disco debut entra directamente al Nº4 en la lista de ventas en España con su "Once historias y un piano".

En menos de un año Pablo López ya acumula varios premios: “Artista revelación 40 Principales 2013” “Más Popular” y “Cadena Dial 2013”

No te los pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Pablo López con antelación.

 

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions
Saturday 06 of December 2014 Murcia (Murcia) Teatro ROMEA On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.