Music

Entradas para los conciertos de Motorbreath

Description:

No te lo pierdas, y consigue tus entradas para los conciertos de Motorbreath con antelación.

Motorbreath es la banda tributo a Metallica más en forma en la actualidad. Compuesta por cuatro jóvenes pero experimentados músicos menorquines: Pedro Sánchez recrea a la perfección el estilo vocal, guitarrístico y manierismos escénicos de James Hetfield, Quim Ribó ejecuta con fidelidad los característicos solos de Kirk Hammett, Lluís Garcia desmpeña la labor de bajista y corista con presencia y maestría, y por último David Marquès lleva el pulso de la banda con solvencia tras los parches.

Motorbreath, en sus 24 meses de historia, ha tenido tiempo de tocar en numerosas salas y espacios en Baleares y Cataluña, colgando el cartel de 'no hay entradas" en la emblemática sala Akelarre (Maó) y la sala Rocksound, en el corazón de Barcelona.

En sus conciertos no faltan éxitos de todas las épocas de la banda más vendedora del Heavy Metal, llegando a interpretar, en algunos conciertos, álbumes íntegros como el multiplatino 'Metallica' (1991) o 'Kill'Em All' (1983) Pedro Sánchez (guitarra y voz) - Quim Ribó (guitarra solista) - Lluis Gener (bajo y coros) - David Marquès (batería)

Puedes comprar las entradas para los conciertos de Motorbreath en ésta misma pàgina.

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.