Music

Entradas para los conciertos de Gorguts

Entradas para los conciertos de Gorguts

Description:

Consigue tus entradas para los conciertos de Gorguts.

Gorguts es una banda de technical death metal/avant-garde metal de Quebec, Canadá.

Gorguts se formo en 1989 por Luc Lemay (voz/guitarra), Sylvain Marcoux (guitarra), Eric Giguere (bajo) y Stephane Provencher (batería). Lanzan su primer demo, …And Then Comes Lividity, en 1990, el cual los llevaria a un contrato con Roadrunner Records. Su primer álbum, Considered Dead, presenta como invitados a James Murphy (un solo de guitarra en «Inoculated Life») y a Chris Barnes (voz de fondo en «Bodily Corrupted» «Rottenatomy» y «Hematological Allergy»).

En 1993, lanzan su segundo álbum, que fue mas experimental y tecnico, llamado The Erosion of Sanity. Sin embargo, después del lanzamiento Roadrunner decidio despedirlos.

Entonces Lemay, el unico miembro original que quedaba, regreso en 1998 en Olympic Records con una nueva alineacion consistiendo de Steeve Hurdle (guitarra), Steve Cloutier (bajo), y Patrick Robert (batería). Esta alineacion lanzo el álbum Obscura, el cual explora territorio progresivo y avant-garde.

Después de Obscura, el guitarrista Steve Hurdle dejó la banda y fue reemplazado por Daniel Mongrain de la banda Martyr, y el baterista Patrick Robert fue reemplazado por Steve MacDonald. El siguiente y último álbum de Gorguts fue titulado From Wisdom To Hate y lanzado el 2001. Este álbum es estilisticamente una mezcla entre los primeros albumes y Obscura. Lemay, el principal escritor de canciones del álbum, experimento mas con el uso de sonidos, mas que con notas. Sin embargo, el álbum fue mas directo y brutal que Obscura, con mas largas y rapidas secciones de blast beats, y mas solos de guitarra atonos del nuevo guitarrista.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de Gorguts con antelación.

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.