Music

Entradas para los conciertos de God Save The Queen - DSR

Description:

God Save The Queen - (DSR) World Tour 2014: "The Show Must Go On" - (Greatest Hits) - Gira octubre/noviembre

God Save The Queen - (DSR), considerada por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, repite gira una vez más, por España.

La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.

Después de la exitosa y multitudinaria pre-gira veraniega de este año, se amplían fechas en octubre y noviembre para: Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, y Vigo.

Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, God Save The Queen-(DSR) regresa esta vez, con la tournée mundial "The Show Must Go On".

Una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los Greatest Hits de los rockeros británicos.

El currículum de God Save The Queen - (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por Jer Bulsara, (madre de Freddie), durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006.

Otro momento emocionante para el grupo fue, cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show y quiso conocerlos personalmente y darles allí mismo, su beneplácito.

También, Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen), o Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron públicamente que GSTQ/DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.

El legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense.

La tounée europea de octubre/noviembre presentada por la promotora internacional 'Remember Minds' & M80 radio, presentará su show, en las siguientes ciudades:

Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, y Vigo.

Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, no deben perderse este emocionante espectáculo, que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original...

No te lo pierdas y consigue tus entradas para los conciertos de God Save The Queen – DSR con antelación.

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.