Music

Entradas para el XVI Festival de Música Clàssica - Castell de Santa Florentina

Entradas para el Festival Castell de Santa Florentina 2014

Description:

Consigue tus entradas para el XVI Festival de Música Clàssica - Castell de Santa Florentina 2014.

Dieciséis años han transcurrido desde aquel 3 de julio de 1999 cuando Ainhoa Arteta inauguraba el primer Festival de Música Clàssica Castell de Santa Florentina. Probablemente algunos de ustedes lo conserven en su memoria. Ciento treinta conciertos se han celebrado desde entonces hasta el día de hoy. Celebraciones que han sido posibles gracias a la colaboración y confianza que nos han concedido los patrocinadores privados, las diferentes instituciones políticas –tanto municipales como estatales- y sobre todo a la fidelidad de todos ustedes que nos han honrado con su presencia a lo largo de todos estos años.

La música es cultura y la cultura es un derecho del que disfruta todo ciudadano en una sociedad democrática, por lo que, a pesar de los difíciles momentos que todos atravesamos, con gran sacrificio, trabajo y mucha ilusión hemos elaborado un programa que esperamos despierte el interés de todos ustedes.

Un año más, en nombre de todos aquellos que hacemos realidad el Festival, les agradecemos su asistencia y les damos la bienvenida a partir del 19 de julio.

19 de julio - Gala de Duos (Concierto inaugural
26 de julio - Recital de piano de Tomoaki Yoshida
02 de agosto - Nova Orquestra de Cambra Germans Pla
08 de agosto - Sabine Grofmeier (clarinete) & Camerata España
09 de agosto - Recital Lírico
13 de agosto - Quartet Gerhard & Daniel Blanch piano)
15 de agosto - Johann Strauss Chamber Orchestra Horst Sohm (director)
16 de agosto - Concert de clausura Gala de Tenors: Albert Deprius-Josep Fadó-Airam Hernández y Ricardo Estrada (piano)

Una cuidada programación musical es una de las razones de la rápida consolidación del Festival. Ésta es seleccionada con el máximo rigor, escogiendo a los mejores artistas del momento, tanto en el plano nacional como en el internacional.

Un camino flanqueado por antorchas y una cuidada iluminación de los jardines y exteriores conduce desde la entrada del recinto hasta la puerta principal del Castillo.
El Festival se celebra en un espectacular Patio de Armas rodeado por los muros y torres del Castillo, lugar idóneo por su espectacularidad y excelente acústica.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para el XVI Festival de Música Clàssica Castell de Santa Florentina 2014 con antelación.

Promociones y Ofertas

  • ¡Promoción exclusiva para los socios del Club Mi Ticketmaster!
    • 20% de descuento para todas las funciones. Entradas limitadas. Gastos de gestión no incluidos.

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.