Music in Cartagena

Tickets for Loquillo + Burning + Sekía at Plaza de la Universidad

Loquillo Burning Sekía

Description:

Triple concierto el que se podrá vivir en directo en la Plaza de la Universidad de Cartagena el 27 de septiembre a cargo de Loquillo, Burning y Sekía. Compra las entradas en Ticketmaster y disfruta con dos de los nombres claves de la música española en las últimas tres décadas.

Loquillo ha publicado este año un nuevo disco que ha titulado 'El creyente'. Un trabajo grabado en directo el pasado mes de febrero en el Pabellón de Deportes de Granada. Con la dirección musical de Jaime Stinus, y la participación de Ariet Rot y Leiva, compañeros de Loquillo en la gira 'Uno de los nuestros', y del ex Rebelde Daniel Nel.lo, el 'Loco' y su banda realizaron un recorrido musical por los más de treinta años de su carrera tocando sus mejores canciones.

Temas como 'Línea clara', 'Memoria de jóvenes airados', 'Cruzando el paraíso', 'El rompeolas', 'Cuando fuimos los mejores', forman parte del doble CD que se edita acompañado de un DVD de 24 temas, filmación dirigida por el cineasta Óscar Aibar.

Diez años después de publicar nuevas canciones, Burning ha dado un paso al frente y edita su nuevo trabajo bajo el título 'Pura Sangre', 16º álbum de en la carrera del grupo, el primero de estudio en una década. Un trabajo realizado con la producción musical de Johnny Cifuentes grabado íntegramente en Madrid que está formado por once canciones de auténtico rock & roll, con el sello de Burning.

'Poemas Bio Lentos' es el segundo álbum de la banda alicantina Sekía, que le ha llevado dos años de preparación y grabación. Una docena de temas forman este CD que sustituye a su debut editado en 2010 con el nombre de 'El reflejo de la euforia'.

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.

Date Sessions
Saturday 27 of September 2014 Loquillo + Burning + Sekía
21:30 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.