Music in Barcelona

Tickets for Future Islands at Sala Bikini

Description:

Compra ahora las entradas para el concierto de Future Islands .

Con su tour primaveral ya en marcha desde el 7 de mayo (y de los primeros ocho conciertos, seis han agotado las entradas), la banda estadounidense Future Islands llegará en gira en otoño a Europa. Cuatro de esas actuaciones tendrán lugar en nuestros escenarios durante el mes de octubre, siendo Barcelona una de las ciudades elegidas: el día 20 de ese mes, en la sala Bikini. Valencia, Gijón y San Sebastián completarán su itinerario peninsular.

Future Islands es un trío de Baltimore encabezado por el vocalista Samuel T. Herring (a quien respaldan el bajista William Cashion y el teclista y programador Gerrit Whelmers) que inició su andadura hace más de una década. Una trayectoria que incluye más de ochocientos conciertos y cuatro discos, el último de los cuales, 'Singles', publicado en marzo y el primero que sacan con el sello 4AD, les está reportando el éxito y el reconocimiento que merecen.

Electro-pop henchido de romanticismo y especializado en canciones sobre rupturas amorosas, entre la autoinculpación y el vitriolo. 'Un gran equilibrio entre pop y melodrama' (Pitchfork dixit) al que 'solo los corazones más duros podrán resistirse' (palabra del 'NME') y en el que todo lo que suena 'es altamente contagioso' (según la radio pública estadounidense, NPR).

Ya están a la venta entradas de música para el concierto de Future Islands

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.
Date Sessions
Monday 20 of October 2014 Future Islands
21:30 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.