Music in Barcelona

Tickets for The TCB Band and Dennis Jale at Luz de Gas

The TCB Band and Dennis Jale

Description:

Tras el éxito del concierto del pasado mes de enero en Luz de Gas, Club Elvis ofrecerá de nuevo a los fans de Elvis la oportunidad de poder ver en directo a la mítica TCB Band, la formación que acompañó entre 1969 a 1977 al 'Rey del Rock' en sus conciertos. El grupo, acompañado por el cantante austríaco Dennis Jale, actuará el próximo 31 de enero en Luz de Gas.

Los componentes de TCB Band, músicos de gran prestigio a nivel internacional, han participado en conciertos y sesiones de grabación con algunos de los mejores artistas de las últimas décadas como Frank Sinatra, Bruce Springsteen, Neil Diamond, Dolly Parton, Jerry Lee Lewis, Johnny Cash, Gram Parsons, Emmylou Harris o Roy Orbison por citar algunos nombres.

La banda, compuesta por el guitarrista James Burton, el batería Ronnie Tutt y el pianista Glenn D. Hardin cerrarán en Barcelona la gira europea conmemorativa del 80 aniversario del nacimiento de Elvis.

Junto a la TCB Band, Terry Blackwood & The Imperials, grupo de Gospel cuya formación original, que incluía al propio Blackwood, también acompañó a Elvis en algunas giras y grabó algunos discos con el Rey.

Como teloneros actuarán Augie Burr & The Elvis Tribute Band, una de las mejores bandas tributo a Elvis a nivel europeo, que estarán acompañados por las magníficas voces de The Velvet Candles y el gran saxofonista Big Dani Perez

No te pierdas una de las últimas oportunidades de ver a la banda original de Elvis en concierto. Hazte ya con las entradas en la web de Ticketmaster.

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.

Información Adicional

  • Normativa de acceso al recinto
    • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto si van acompañados de padre, madre o tutor legal.

Date Sessions
Saturday 31 of January 2015 The TCB Band and Dennis Jale
21:30 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.