Much More in Madrid

Tickets for Parque Warner Madrid at Parque Warner

Parque Warner Madrid

Description:

Encuentra las entradas de teatro para Parque Warner .

Un parque de atracciones temático con personajes de Warner Bros con Piolín o el Oso Yogui y superhéroes como Batman o Superman que te guían por decenas de atracciones y actuaciones de película a cargo de actores profesionales con las que te sorprenderás en el momento más insospechado. Está dividido en cinco espacios: Old West Territory, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Movie World y Superheroes World.

Cada uno de los espacios recrea un escenario de película con espectaculares atracciones. Old West corresponde al salvaje oeste en el Pueblo de los Superhéroes puedes vivir grandes emociones en "La venganza del Enigma". En el Hollywood Boulevard te darán la bienvenida los personajes de Looney Tunes. Cartoon Village es el lugar ideal para los más pequeños, con montones de atracciones y Movie World Studios, te sentirás como un actor de la Warner Bros.

Date prisa y no te quedes sin entradas para Parque Warner .

Ticket collection

For this event you can choose the collection method during the checkout process.

Promociones y Ofertas

  • ¡Promoción exclusiva para los socios del Club Mi Ticketmaster!
    • 2x1: Compra 2 entradas al precio de 1 (Mínimo 2 entradas). El precio de 19,95€ de esta promoción es por persona. Promoción válida hasta 30.12.2014

      Entrada 2º día consecutivo gratuita. La validación de la entrada para la oferta 2º día consecutivo junto con la pulsera se realizará a la entrada del parque, una vez pasados los tornos de acceso.

      Los niños de menos de 100 cm entrarán de forma gratuita. Si la estatura es superior a 100 cm, entrarán en el tramo de tarifa Junior. Asimismo, los niños que midan más de 140 cm, serán considerados como adultos.
       

       

Date Sessions
Wednesday 31 of December 2014 Parque Warner Madrid
23:59 Buy tickets
On sale soon

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.