Much More

Entradas para el White Summer Festival

Entradas para el White Summer Festival

Description:

Consigue tus entradas para el White Summer Market.

White Summer Market, un estímulo para la curiosidad.

Del 2 al 17 de agosto vuelve White Summer Market, un encuentro para vivir experiencias de compra singulares, efímeras y lúdicas.

Una cita para los amantes de la moda, el diseño, la artesanía, la decoración, las antigüedades… que se complementa con la organización de actividades de ocio como conciertos, charlas, talleres, cenas y desfiles en el mismo recinto.

Todo en un ambiente ecofriendly para mentes dispuestas a disfrutar de tardes de shopping y de veladas con amigos en una atmósfera especial y veraniega.

La visita a WS es el complemento perfecto para la tarde-noche en la Costa Brava: un gran escenario de entretenimiento, en plena naturaleza, para descubrir productos de diseñadores, artesanos, artistas, comercios locales y marcas nacionales e internacionales.

Dos semanas para vivir el espíritu boho-chic en un entorno festivo en el que las personas interactúan, se relajan y viven experiencias.

Su celebración en un paraje privilegiado, Mas Gelabert de Pals, una espectacular masía del siglo XVII en la comarca del Empordà, rodeada de 10 hectáreas de prados y arrozales que aumentan su atractivo. Un espacio idílico para unir tardes de ocio y shopping en un ambiente relajado y natural.

White Summer Market 2014
Mas Gelabert (Serres de Pals, Costa Brava)
Horario de 18.00 a 01.00 horas

Select the session in which you want to see the event

Date Town Venue Sessions

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.