Sport in Sevilla

Benito Villamarín

Av. Heliópolis s/n

Tickets for Real Betis Balompie S.A.D at Benito Villamarín

Real Betis Balompiés SAD

Description:

Consigue tus entradas para los partidos del Real Betis Balompié.

Un club andaluz y centenario
El Real Betis Balompié es un club de fútbol único y universal con un millón de seguidores repartidos por los cinco continentes. El actual Betis procede de la fusión del Sevilla Balompié, fundado el 12 de septiembre de 1907, y el Real Betis FC. rápidamente se erige en una sociedad puntera en el fútbol andaluz, hasta el punto de ser el primer club que asciende a Primera en 1932. Tres años después logra el Campeonato de Liga a las órdenes de mister Patrick O’Connell. Sumaría una Copa del Rey en 1977 y otra en 2005, disputando además la Liga de Campeones.

De Areso y Aedo a Alfonso
La historia centenaria del Betis ha alternado los mayores logros deportivos con una increíble capacidad de resistencia en los malos momentos, dando origen al grito legendario de ‘Viva el Betis manque pierda’. Su afición, única e irrepetible, ha disfrutado de jugadores grandes como Areso y Aedo, Unamuno, Luis del Sol, Rogelio, Esnaola, Cardeñosa, Rafael Gordillo, Finidi o Alfonso. A estos grandes mitos se le unen las camadas que salen de su prolífica cantera, que actualmente sostiene al primer equipo, asentado en Primera División y con un gran futuro por delante.

Collecting tickets

Consult your tickets awaiting collection

Ticket collection

 

... en tu impresora

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Volver
Date Sessions
Sunday 29 of June 2014 21:00 Buy tickets
Sunday 29 of June 2014 23:00 Buy tickets

Próximamente a la venta

Privacy Policy | General conditions © 1999-2014 Ticketmaster. All rights reserved.