Música

Entrades per als concerts de Pablo López

Descripció:

Aconsegueix les entrades per als concerts de Pablo López.

“Si tuviera que hablarte de mí sería breve, probablemente aburrido. Te contaría que vivo de, por y para la música desde que cayó en mis manos una guitarra cuando apenas había aprendido a andar. Que la guitarra me presento a su querido amigo el piano cuando todavía jugaba con muñecos y que entre los tres nos asociamos para escribirle canciones a la vida y sus consecuencias. El camino me ha regalado la oportunidad de acertar y equivocarme. Estuve un tiempo en la tele, recorrí España varias veces, monté una banda y de vez en cuando escribo para grandes artistas. Me encanta mi profesión”

Pablo López presenta en concert "Once historias y un piano", un disc diferent, el·laborat, intens, fresc, adictiu i amb matisos. La cançó Vi, el primer adelanto: Una cançó arriscada, que se salta els cànons del cantant de pop espanyol habitual. Però també és una interessant mostra de com ési a què sona Pablo López.

"Es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo. Trata de las derrotas y las glorias de la vida. De cualquier batalla, ganada o perdida, se aprende algo. La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla".

El disc debut entra directament al Núm. 4 a les llistes de vendes a Espanya amb "Once historias y un piano".

En menys d'un any Pablo López ja acumula diversos premis: “Artista revelación 40 Principales 2013” “Más Popular” i “Cadena Dial 2013”

No t'ho perdis i aconsegueix les entrades per als concerts de Pablo López amb anteleació.

Selecciona la sessió en què vols veure l'espectacle

Data Població Recinte Sessions

Política de privacitat | Condicions generals © 1999-2014 Ticketmaster. Tots els drets reservats.