Música

Entrades per a God Save The Queen - DSR + Brothers in Band

Descripció:

Consigue tus entradas para el espectáculo Remember Wembley'86 de God Save The Queen.

God Save The Queen – Dios salve a la Reina, la mejor banda tributo del mundo.

Remember Wembley'86, llega finalmente a España en octubre, de la mano del excelente grupo “God Save The Queen / Dios Salve a la Reina“, reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista Rolling Stone, como el Mejor Tributo, de todos los Tributos del Mundo.

God Save The Queen (Dios Salve a la Reina) La banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen, abarcando todo su repertorio.

Durante el mes de octubre, recrearán magistralmente en sus actuaciones, el más icónico “concierto” de Queen: ¡Magic Tour´86 – Live at Wembley!

Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín.

GSTQ / DSR, llevan recorrido medio mundo, y allá por donde van, siempre son reconocidos por su profesionalidad, logrando crear la sensación, de estar viendo a QUEEN en vivo.

Año tras año, son invitados a participar en Liverpool, en el Mathew Street Festival, y de igual manera, lo hacen consecutivamente en Suiza, en el Freddie Mercury Memorial Day de Montreux.

Son muchas las giras de la banda por toda Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, India, China, y también por toda Europa. Magic Tour´86 – Live at Wembley, fue la última Gira de Queen como grupo , siendo a día de hoy, verdaderos records de ventas; ya sea por la calidad, por la innovación, por la excentricidad, o, tan sólo, por la presencia en el escenario de Freddie Mercury.

Visto, una y mil veces por millones de personas, se convirtió en un marco en la historia de Queen. Para quienes no pudieron estar presentes en Wembley, “GSTQ /DSR“ ofrecen una segunda oportunidad de revivirlo, recreando el espectáculo, y a la vez logrando transmitir esa emoción, de estar ante el considerado “mejor vocalista de todos los tiempos “.

Con “GSTQ /DSR”, viviremos momentos de nostalgia, pero también de homenaje y de celebración.

¡Celebremos pues, la vida y la memoria de una leyenda viva!

Un espectáculo a no perder, pues lo más seguro, es que no se presente otra oportunidad …

"bROTHERS iN bAND", la mejor banda tributo a Dire Straits de toda Europa participará en algunas ciudades de la Gira , abriendo los conciertos de GSTQ-DSR.

God Save The Queen - Dios Salve a la Reina + Brothers In Band. Ni Guy Fletcher, teclista de Dire Straits desde 1984, pudo distinguir a bROTHERS iN bAND de una grabación del próprio Mark Knopfler cuando los conoció en Granada en 2008:
... “They were playing "why aye man" and i have to say i thought it was recording of us...“

bROTHERS iN bAND está considerada como la mejor banda tributo a Dire Straits de toda Europa, y estará de gira por España presentando su espectáculo On The Night13.

Con nueve músicos en escena, bROTHERS iN bAND , ofrece un espectáculo reencarnando la gira ” On The Night de 1992”, con la que Dire Straits se despidió de los escenarios para siempre.

Recreando al detalle los conciertos de Dire Straits, bROTHERS iN bAND ,consigue transmitir “esas sensaciones” a las que el próprio Mark Knopfler nos acostumbró.

No te lo pierdas y consigue tus entradas para Remember Wembley'86 de God Save The Queen/Dios Salve a la Reina, con antelación.

Selecciona la sessió en què vols veure l'espectacle

Data Població Recinte Sessions

Política de privacitat | Condicions generals © 1999-2014 Ticketmaster. Tots els drets reservats.