Recogida de entradas

Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles* antes del evento. No debes seleccionar el punto, puedes ir al que prefieras. Para la recogida necesitarás:

- Referencia de compra
- Tarjeta de compra
- DNI / Pasaporte

Lista de tiendas a tu disposición aquí.

*Puntualmente, y por motivos de organización, el promotor del evento puede interrumpir la recogida en tiendas antes de las 72 horas. Para tu comodidad, te recomendamos que retires las entradas con la mayor antelación posible.

Recoge tus entradas en taquillas

Si no has podido recoger tus entradas con antelación y el recinto no dispone de terminales de recogida, puedes retirar tus entradas en taquillas; para ello, necesitarás:

- Referencia de compra
- Tarjeta de compra
- DNI / Pasaporte

¿Qué necesito para recoger mis entradas?

Para recoger tus entradas en nuestros puntos autorizados necesitas:

- Referencia de compra
- Tarjeta de compra
- DNI / Pasaporte

Autoriza a otra persona a recoger tus entradas

Si no puedes ir a recoger tus entradas, puedes autorizar a alguien a retirarlas en cualquier punto o taquilla. La persona a la que autorices deberá presentar:

- Referencia de compra
- Fotocopia de la tarjeta de compra
- Fotocopia del DNI/Pasaporte del titular de la tarjeta
- Autorización escrita y firmada por el titular, donde se indique el DNI/Pasaporte de la persona autorizada
- DNI/Pasaporte de la persona autorizada a la recogida

La tarjeta de compra ha caducado

En la mayoría de casos, la numeración de la tarjeta nueva no varía respecto a la caducada; sin embargo, hay entidades que pueden modificar alguno de los 4 últimos dígitos.

Si éste es tu caso, puedes recoger las entradas en uno de nuestros puntos autorizados con la tarjeta original, aunque esté caducada, y el DNI. Si ya no la tienes, podrás adquirirlas presentando cualquier documento bancario en el que aparezca la numeración de la tarjeta y el nombre y apellidos del titular.

La tarjeta de compra está anulada o se ha perdido

Puedes recoger las entradas en uno de nuestros puntos autorizados presentando cualquier documento bancario en el que aparezca la numeración de la tarjeta anulada y el nombre y apellidos del titular.

El plazo de recogida en puntos ha terminado

Aunque queden menos de 72h para el espectáculo, es posible que tus entradas aún no estén en taquillas. Accede a Imprimir entradas y comprueba el estado de tu compra:

- Pagado: aún puedes imprimir tus entradas en nuestros puntos autorizados.
- Impreso: las entradas se han impreso y enviado a taquillas, por lo que podrás recogerlas allí, el mismo día del evento.