Platinum Tickets
Preguntas frecuentes

Las Entradas Platinum son algunas de las mejores entradas a conciertos u otros espectáculos que los artistas y los promotores de espectáculos ponen a la venta a través de Ticketmaster. Ofrecen a los fans la posibilidad de acceder de forma justa y segura a las mejores entradas del local.

¿Sigue necesitando ponerse en contacto con nosotros? Contacto

01. ¿Qué son las entradas Platinum?
Las Entradas Platinum son algunas de las mejores entradas a conciertos u otros espectáculos que los artistas y los promotores de espectáculos ponen a la venta a través de Ticketmaster. Ofrecen a los fans la posibilidad de acceder de forma justa y segura a las mejores entradas del local.
02. ¿Las entradas Platinum son reventas?
No. Las Entradas Platinum no se compraron inicialmente y se publicaron luego para revenderlas. Las entradas se venden desde el inicio a través de Ticketmaster Platinum. Ticketmaster Platinum permite asignar un precio a las entradas basado en el mercado, es decir, ajustar los precios en función de la oferta y la demanda, algo similar a lo que hacen las compañías aéreas o los hoteles con sus reservas. El objetivo es ofrecer a los fans más apasionados la posibilidad de adquirir de forma justa y segura las entradas y, al mismo tiempo, permitir a los artistas y a los organizadores del espectáculo asignar un precio que se ajuste más a su valor real.
03. ¿Por qué no puedo comprar entradas Platinum para algunos espectáculos?
A día de hoy, las Entradas Platinum no están disponibles en todos los espectáculos. Asegúrese de acceder a menudo a la página Web de Ticketmaster ya que se van añadiendo continuamente nuevos espectáculos.
04. ¿Cómo me envían las entradas?
En función del espectáculo, Ticketmaster Platinum permite recoger las entradas en taquilla, en nuestra red de establecimientos autorizados, recibirlas en tu casa por mensajería y/o incluso imprimirlas en tu propia impresora. Para localizar tu establecimiento autorizado más cercano consulta nuestra lista de tiendas.
05. ¿Qué es el precio actual por entrada?
El precio que pagues es el precio original de la entrada. Las Entradas Platinum no se compraron inicialmente y se publicaron luego para su reventa; se venden desde el inicio en Ticketmaster Platinum a través del artista o del promotor del espectáculo. El precio actual podría incluir otros importes u honorarios o estar sujeto a un aumento por estos conceptos. Si se añadieran importes adicionales al precio actual, se mostrarán en la página Web antes de que termine su compra.
06. ¿Hay otros elementos incluidos en la compra de mi entrada Platinum?
En general no suele haber ningún elemento adicional en la compra de una entrada Ticketmaster Platinum, como servicio de catering o merchandising. Si necesitas más información o aclaraciones, ponte en contacto con nosotros antes de realizar una compra. Al igual que con el resto de compras en Ticketmaster, no podemos devolver el dinero ni cambiar las entradas tras la confirmación de tu compra excepto en caso de cancelación del espectáculo.
07. ¿Cuándo recibiré mis entradas?
Ticketmaster Platinum intenta enviar todas las entradas en un plazo de 3 días desde la fecha de compra, salvo que se especificara lo contrario en el momento de la reserva. Si tienes un número de confirmación de tu pedido, y has elegido el envío por mensajería, tus entradas estarán seguramente en camino. Si has escogido envío por mensajería y no has recibido tus entradas 48 horas antes del espectáculo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible.

Si has solicitado un envío por mensajería Internacional: Si no podemos enviarte las entradas a tiempo, en el proceso de compra no aparecerá la opción de entrega por correo y deberás recoger tus entradas en taquilla.

Si elegiste recoger las entradas en uno de nuestros establecimientos autorizados, ten en cuenta que tus entradas están disponibles una vez pasadas 24 horas de tu compra y hasta 72 horas antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en Tiendas autorizadas (opción recomendada). Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.

Si elegiste imprmir la entradas en tu propia impresora, recibirás un email en el plazo máximo de 24 horas con las instrucciones de impresión.
08. ¿Por qué no puedo ver mis pedidos Platinum en Mi Ticketmaster?
Para poder ver tus pedidos Ticketmaster Platinum en tu cuenta Mi Ticketmaster deberás esperar 24 horas desde la compra de las entradas. Para más información sobre el espectáculo, consulta tu correo de confirmación o pónte en contacto con nosotros.