Sobre Nosotros

Ticketmaster es una empresa de Live Nation Entertainment, Inc company

Ticketmaster.es

A finales de 2006 Ticketmaster adquirió Tick Tack Ticket, compañía constituida en Barcelona en 1995 y líder en la gestión informatizada de taquilla y venta anticipada de entradas.
Desde 2006 la empresa ha gestionado la venta y distribución de entradas para los conciertos y festivales más destacables a nivel nacional e internacional: Bruce Springsteen, Madonna, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, The Police, Festival Sónar o Festival Internacional de Benicàssim, entre muchos otros.
En el 2012 Ticketmaster y Servicaixa, las dos compañías líderes en venta de entradas a nivel nacional, se unieron para ofrecer la mejor y más completa oferta de ocio del sector.

• Live Nation Entertainment es la compañía líder en el mundo de eventos en directo y comercio electrónico, y está comprendida por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation and Live Nation Network.
• Ticketmaster es la empresa líder global en la venta de entradas para eventos y uno de los cinco primeros sitios de comercio electrónico, con más de 119 millones de fans que visitan nuestras webs.
• Live Nation Concerts produce más de 22.000 shows anuales para más de 2.300 artistas en el mundo.
• Artist Nation es la compañía top de management de artistas, representando a más de 200 artistas.
• Live Nation Network es el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento logrando que más de 800 anunciantes lleguen a 250 millones de consumidores a través de eventos en vivo y las plataformas digitales.

Para más información, www.livenation.com/investors.