Summer

Los retos del verano

Verano es diversión, viajes, buen tiempo, música, baile y mucho más. Muchas cosas únicas que en Ticketmaster nos encantan. Tanto nos gustan que hemos decidido unirlas en nuestros Retos del Verano, una serie de concursos con los que pasarlo bien y ganar premios muy jugosos.

FIB 2017
#RetroFIB

¿Eres un FIBer auténticx? ¡Súmate al reto #RetroFIB! Sorteamos 5 abonos dobles y 5 upgrades dobles a VIP para el FIB 2017 en Benicàssim (Castellón). Sólo tienes que subir en la aplicación una foto molona en ediciones anteriores del FIB y uno de estos regalazos puede ser tuyo. También puedes utilizar el hashtag #RetroFIB para subir tu foto desde Instagram, Facebook o Twitter.

FINALIZADO

Close

ROCK FEST
#CuernosInsospechados

¡Queremos ver tus mejores cuernos! No importa cuando ni en qué lugar. Las 4 imágenes más sorprendentes y divertidas se llevarán 2 Upgrades dobles a VIP (Abono 3 días) y 2 Visitas dobles por backstage para asistir al ROCK FEST BARCELONA. Para participar solo tienes que subir tu imagen a Instagram, Facebook o Twitter y etiquetarla con el hashtag #CuernosInsospechados.

FINALIZADO

Close