Control de seguridad

Si eres un bot o un programa automatizado no podemos darte permiso para acceder a esta página web.

Lo sentimos, algo salió mal. Vuelve a cargar la página.

Es posible que tus entradas estén disponibles. Haz clic abajo en recargar y prueba otra vez

Sun Coast Festival 2017 "Opening Summer"

20 may
2017
sáb
12:00

Restricción de edad 18+

Calle Cuba, 10 29260 Torremolinos

A la venta:
viernes, 03-02-17 18:30

Información del evento

Información del evento

Horario de evento: de 12:00h pm a 2:00h am

ENTRADA PROHIBIDA A MENORES DE 18 AÑOS

El Verano 2017 comienza en SunCoastFestival "Opening Summer" en el Parque Acuático Aqualand de Torremolinos (Malaga). La promotora SunCoastGroup, regresa con una nueva edición del mejor "Festival de Día" de Andalucía, donde se combinan las atracciones para adultos de uno de los mejores parques temáticos de España con las actuaciones de grandes djs y artistas internacionales, junto con un gran espectáculo de imagen, sonido y diversión, lo que es una experiencia SunCoast. El año pasado, en sus ediciones Opening y Closing Summer se dieron cita miles de jóvenes llegados de toda Andalucía, incluso resto de España y extranjero. Y tras sus 10 ediciones desde 2008, has sido más de 25.000 los asistentes a nuestras experiencias únicas.

En esta ocasión, volvemos con un sólo día (única fecha en 2017), el Sábado 20 de Mayo desde las 12h de la mañana y hasta entrada la madrugada del Domingo. Todo un día en el que se dará la bienvenida de una extraordinaria forma a una temporada estival cargada de eventos musicales en la Costa del Sol. De esta manera, SunCoast, cumplirá con los deseos de todos sus seguidores, el mítico "Water Park Party".

En esta edición nos queremos superar, ofreciendo la más completa oferta de atracciones acuáticas de Andalucía, con el recién inaugurado en 2016, Speed Race, de gran altura como el conocido Kamikaze, una programación más completa de artistas internacionales, que darán cabida a una variedad de estilos musicales más amplia, desde los clásicos House, Electro, Progressive, al Techno y TechnoHouse incorporado en 2016, se le sumará Bass Music y Retro Old School, contando con más escenarios musicales y de gran formato, con lo que el espectáculo será mayor que en anteriores ocasiones, porque todos vosotros os lo merecéis.

Además de todos los servicios con los que cuenta Aqualand Torremolinos, en sus más de 70.000 m2 de recinto, con piscinas, toboganes, zonas verdes, restaurante, barras, sombrillas, hamacas, cajas de seguridad, parking y demás servicios habituales. Teniendo para esta ocasión zonas exclusivas para clientes Vip y reservados con mesas para vivir el festival de una forma excepcional en los principales escenarios (pide información y reservas en nuestros contactos vía email, redes o tfno).

En esta única edición de 2017, recuperaremos la PoolParty más grande de Andalucía, congregando a una misma hora a todos los asistentes al show especial que se desarrollará en la piscina de olas, que se volverán a convertir en una marea de gente bailando y chapoteando al ritmo de temazos.

Límite de entradas 6
  • Entrada General

    26,92 EUR*

  • Entrada VIP

    39,28 EUR*

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.

Gastos de envío
Tipo de entrega
Destino
Información de recogida no disponible.

Buscar entradas

Encuentra entradas - Escoge tus entradas o deja que nosotros seleccionemos las mejores disponibles.

Las entradas aún no están reservadas.

El importe todavía no será cargado a tu tarjeta bancaria

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.