Control de seguridad

Si eres un bot o un programa automatizado no podemos darte permiso para acceder a esta página web.

Lo sentimos, algo salió mal. Vuelve a cargar la página.

Es posible que tus entradas estén disponibles. Haz clic abajo en recargar y prueba otra vez

Niña Pastori

23 jul
2017
dom
21:30

Av. Doctor Severo Ochoa 03503 Benidorm

A la venta:
jueves, 16-02-17 12:00

Información del evento

Información del evento

Apertura de puertas - 20:30

Niña Pastori vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo de estudio, Amame como soy. Vuelve allí donde ella se siente más cómoda, en directo y en los escenarios. En este nuevo espectáculo priman los temas de este nuevo trabajo con fuerte sabor a América Latina sin perder su esencia flamenca, también incluirá grandes éxitos de su dilatada carrera.
Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado. Aunar dos culturas que ella conoce bien sin caer en estereotipos sin caer en lo fácil.
El público se encontrará con un trabajo fruto de la madurez musical de la artista, podemos decir que es un disco de cantes de ida y vuelta en sentido inverso, donde María ha trabajado profundamente los temas para hacerlos suyos, construyéndose lentamente para luego volver a armarlos consiguiendo coherencia entre el tema original y sus propias raíces flamencas. El espectador se encontrará un espectáculo flamenco propio de Niña Pastori, pero con sabores latinos, con aromas de boleros, con arreglos que evocan a ratos épocas de antaño, con regusto a antiguo.
Niña Pastori se presenta con un plantel de primerísimo orden en el panorama musical español. Por una parte Jesús Guerrero a la guitarra flamenca, a Heroldo Rey al piano, al contrabajo / baby José Vicente
Muñoz. La percusión toma un carácter también central con la presencia de Johnny Gómez y de Julio Jiménez “Chaboli” este último director de la banda. Antonia Nogaredo y Sandra Zarzana a los coros y a las palmas.

Límite de entradas 6
  • Asiento Reservado 1

    53,71 EUR*

  • Asiento Reservado 2

    43,40 EUR*

  • Asiento Reservado 3

    33,10 EUR*

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.

Gastos de envío
Tipo de entrega
Destino
Información de recogida no disponible.

Buscar entradas

Volver al Mapa Interactivo

Encuentra entradas - Escoge tus entradas o deja que nosotros seleccionemos las mejores disponibles.

Las entradas aún no están reservadas.

El importe todavía no será cargado a tu tarjeta bancaria

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.

Tu compra

Detalles de tu pedido

Todavía no has seleccionado las entradas
Entradas
Si deseas otras entradas, aún puedes cambiar tu selección.
Las entradas aún no están reservadas.
Límite de entradas 6