Control de seguridad

Si eres un bot o un programa automatizado no podemos darte permiso para acceder a esta página web.

Lo sentimos, algo salió mal. Vuelve a cargar la página.

Es posible que tus entradas estén disponibles. Haz clic abajo en recargar y prueba otra vez

Las Migas

28 abr
2017
vie
20:30

C. del Arenal, 11 28013 Madrid

A la venta:
lunes, 23-01-17 14:30

Información del evento

Información del evento

Apertura de puertas - 20:00

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Las Migas es un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín). Destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la fusión de culturas tan maravillosa que crean cuando están juntas. Sobresalen por ser no sólo intérpretes, sino también compositoras y arreglistas de sus propios temas.
Este disco es fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho.
Este nuevo álbum, titulado Vente Conmigo, cuenta con la producción de Josemi Carmona y la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas que compone el disco, que vio la luz en noviembre.
El grupo realizó en los meses de Octubre y Noviembre su primer tour por Norteamérica (EE.UU y Canadá), Jamaica y Cuba, donde recorrieron un total de 17 ciudades antes del lanzamiento de su nuevo álbum.
La Gira “Vente Conmigo” se presentará en los escenarios a partir de enero de 2017 en los principales teatros y auditorios de España y Europa.

Límite de entradas 6
  • Precio 1

    20,74 EUR*

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.

Gastos de envío
Tipo de entrega
Destino
Información de recogida no disponible.

Buscar entradas

Encuentra entradas - Escoge tus entradas o deja que nosotros seleccionemos las mejores disponibles.

Las entradas aún no están reservadas.

El importe todavía no será cargado a tu tarjeta bancaria

* Todos los precios incluyen los gastos de gestión. Durante el proceso de compra, según el metodo seleccionado de envío, se pueden añadir gastos de envío.