Alhambra General
Acceso a todos los espacios visitables del Monumento: Alcazaba, Palacios Nazaríes, Palacio del Generalife y Jardines, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita.

Dobla de Oro
Un paseo por la historia entre la Alhambra y el Albayzín.



Monumentos Hispano musulmanes
Visita los Monumentos: El Corral del Carbón, El Bañuelo, Casa Horno de Oro y Palacio Dar al-Horra.


Alhambra y Fundación Rodríguez-Acosta
Visitas combinadas a la Alhambra y al sorprendente edificio (carmen) de la Fundación Rodríguez-Acosta, declarado Monumento Nacional por su extraordinaria arquitectura, jardines y colecciones de obras de arte. Ver situación.

Alhambra Jardines, Generalife y Alcazaba
La visita Generalife y Alcazaba permite el acceso a todos los espacios visitables del Monumento a excepción de los Palacios Nazaríes. Incluye visita al Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de S. Francisco...

Alhambra Nocturna Palacios
La visita nocturna permite conocer los Palacios Nazaríes bajo especiales condiciones de iluminación...




Alhambra Nocturna Generalife
La visita nocturna Generalife de la Alhambra permite conocer las cuatro zonas en las que se divide uno de los lugares más bellos...




Alhambra Especialistas
Visitas dirigidas por especialistas de diferentes materias y grandes conocedores del monumento, lo que permite una aproximación especializada a la Alhambra desde distintas perspectivas.

Alhambra Experiencias
Esta modalidad de visita ofrece la posibilidad de combinar la visita nocturna a Palacios Nazaríes iluminados y visita diurna a Alcazaba, Jardines y Palacio del Generalife en dos días consecutivos.

App
Guía oficial de La Alhambra y el Generalife