Cine

Creed. La leyenda de Rocky

Creed. La leyenda de Rocky


Edad mínima recomendada: No recomendada para menores de 12 años
Drama. Estados Unidos, 2015

Ya están a la venta las entradas para la película Creed. La leyenda de Rocky.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

¡No te la pierdas! Elige el mejor día y la sesión de cine y consigue tus entradas para la película Creed. La leyenda de Rocky.

Director: Ryan Coogler
Intérpretes: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Brian Anthony Wilson, Mark Falvo, Will Blagrove, Hans Marrero, Shawn Contois, Peter Chiamardas, Soso DaSilva




En este momento no existen sesiones para esta película. ¿Quieres visitar nuestra cartelera de cine?