Santa cruz de tenerife

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es una urbe abierta al mar donde los eventos culturales tienen una gran importancia. En su precioso frente marítimo se encuentra el Auditorio de Tenerife Adán Martín, un lugar reservado para la música, la ópera, la danza y el teatro. Sede de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, este Auditorio cuenta con una agenda excelente a lo largo del año.

El Teatro Guimerá, construido en el año 1851, es el recinto cultural más longevo de la capital chicharrera. Con un aforo de 750 personas, este Teatro se encuentra en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Está perfectamente comunicado ya que la línea de tranvía que opera en la capital pasa por el Teatro.

Además de su agenda cultural, donde el teatro y la danza cobran todo el protagonismo, es el lugar indicado para disfrutar del Festival de Zarzuela.

El deporte de élite tiene un cita en el estadio Heliodoro Rodríguez López, lugar donde juega el CD Tenerife y donde se celebran conciertos. Este céntrico estadio forma parte del paisaje de la ciudad.

No hay que pasar por alto el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La fiesta por excelencia de la isla que recibe cada año a miles de turistas que desean disfrutar de la mejor música y diversión. Su agenda está repleta de actividades en la calle, repartiéndose por toda la ciudad distintos escenarios donde los mejores DJ´s y orquestas latinas amenizan horas y horas de música y diversión.

Ver más

5 eventos en Santa cruz de tenerife 5 Eventos