Sant feliu de guíxols

Sant Feliu de Guíxols es un municipio catalán ubicado a orillas del mediterráneo. Además de su clima y su situación privilegiada, ofrece al visitante múltiples eventos culturales y competiciones deportivas cada año.

El Festival de Porta Ferrrada es uno de los más significativos y diversos. La danza, el teatro o la música conviven en este espacio donde se dan cita artistas de prestigio internacional. En sus instalaciones han actuado músicos de todas las tendencias, como Patty Smith o Philip Glass. Entre las salas de conciertos, ocupa un lugar protagonista el Guíxols Arena. Situado en el recinto deportivo de Vilartagues, acoge a las figuras más renombradas del pop-rock.

El teatro profesional tiene un espacio propio. El Auditorio Narcís Masferrer ofrece cada año una nueva edición del Guíxols Escena. El certamen, organizado por el ayuntamiento, tiene como objetivo promover las artes escénicas, y se complementa con otras dos secciones, las dedicadas al teatro infantil y amateur.

Otra de las referencias en el ámbito cultural es el Espacio Thyssen. Ubicado en el Monasterio de San Feliu de Guíxols, cuya primera documentación conocida se remonta al siglo X, ha acogido exposiciones temporales de relieve, como la de Sisley, Kandinsky y Hopper.

Las actividades y competiciones deportivas son otro de los atractivos de la localidad catalana. Destacan, entre otras muchas, el Maratón de las Vías Verdes y el Triatlon, que incluye diversas pruebas a nado, en bicicleta y a pie. En suma, Sant Feliu de Guíxols ofrece una importante oferta cultural y deportiva que el visitante no debe perderse.

Ver más

Lo sentimos, no hay resultados para 'Sant feliu de guíxols'

Por favor, intenta ajustar tu búsqueda o navega por las categorías que aparecen abajo. Si buscas entradas de cine haz clic en el enlace del menú superior.

Navega por categoría