Sant cugat del vallès

Sant Cugat del Vallés es una ciudad con una variada oferta cultural y deportiva para todo tipo de público, desde eventos para los más pequeños hasta entretenimiento para los más mayores.

En el Teatre-Auditori, principal teatro de la ciudad, construido en 1993 y situado en pleno centro urbano de Sant Cugat del Vallés, tienen cabida numerosas actividades y espectáculos culturales como obras de teatro, conciertos musicales, ópera, danza o espectáculos de magia entre otros.

Por su parte, el Teatre de Mira-sol, que se encuentra en el Casal de Mira-Sol, es un teatro enfocado a un público más familiar, con obras de teatro, musicales y espectáculos de danza cada semana.

El club nocturno Escándalo es un importante lugar de diversión y reunión de varios DJ donde se puede escuchar una amplia variedad de música comercial y electrónica en un ambiente animado, situado a las afueras de la ciudad. La Sala Hoboken, la Carpa Sant Cugat, Discoteca Moon o Teatre Sant Cugat-Night Scene son varios de los club nocturnos de moda en los que disfrutar de una buena sesión de música y baile.

Sant Cugat del Vallés es una ciudad conocida por sus torneos de golf, varios de ellos organizados por el club de Golf Sant Cugat. La ciudad tiene su propio equipo de fútbol, el Sant Cugat Esport F.C y su propio equipo de rugby y que cuenta también con una escuela propia. El municipio tiene un pabellón de deportes, la zona Esportiva Municipal Rambla del Celler, donde poder disfrutar de los diversos partidos de ámbito local que ahí se celebran.

Ver más

29 eventos en Sant cugat del vallès 29 Eventos